• Regístrate
Estás leyendo: Sin lesionados choque entre ruta urbana y camioneta
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 04:24 Hoy

Sin lesionados choque entre ruta urbana y camioneta

En el cruce de las calzadas Moctezuma y de La Paz, en Torreón los conductores se culparon mutuamente, por lo que será el juez calificador, quien deslindará la responsabilidad.

Publicidad
Publicidad

El chofer de un camión de ruta urbana y el conductor de una camioneta Jeep Cherokee guinda, no aceptaron la responsabilidad luego que chocaran en el cruce de las calzadas Moctezuma y de La Paz.

Una vez que el camión de la Ruta Magdalenas-Independencia, que era manejado por Manuel de Jesús Hernández Amaya de 44 años de edad, chocó a la Jeep que era conducida por José Ángel Ramos González de 31 años, se enfrascaron en una fuerte discusión y se echaron la culpa el uno al otro.

Agentes de la Dirección de Tránsito reportaron el choque al mediodía de este viernes, además solicitaron la presencia de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal para determinar la responsabilidad.[OBJECT]

Los primeros reportes de vialidad indicaron que el camión de pasajeros, se desplazaba en dirección al oriente sobre la calzada de La Paz.

Al llegar al cruce con la calzada Moctezuma, chocó a la Jeep que circulaba en dirección al sur sobre la misma Moctezuma.

Los peritos se entrevistaron con los involucrados y ambos manifestaron que la luz semáforo estaba en verde, por lo que fueron presentados ante el juez calificador, quien deslindará la culpabilidad.

Las unidades quedaron en medio la calle y obstruyeron la vialidad, además fueron trasladadas a los patios del TJM, donde quedaron aseguradas.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.