• Regístrate
Estás leyendo: Sin funcionar cámaras de vigilancia en patrullas
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 01:14 Hoy

Sin funcionar cámaras de vigilancia en patrullas

El director de Tránsito y Vialidad, añadió que para el partido de hoy de Santos Laguna se tiene contemplado cambiar la dinámica del operativo en la entrada y salida del estadio. 

Publicidad
Publicidad

La Dirección de Tránsito recibió cuatro unidades con cámaras de vigilancia de la gestión pasada, pero ninguna funciona.

“En algunas patrullas que nos dejaron de la administración pasada sí hay cámaras, pero no funcionan. Estamos haciendo las gestiones para que se rehabiliten, pues son un instrumento muy útil porque reduce la posibilidad de que existan actos de corrupción”, dijo Pedro Luis Bernal, responsable de la dependencia.

Indicó que también gestionan con el área de Servicios Administrativos la colocación de equipo de videovigilancia en las 31 patrullas que fueron entregadas recientemente para la corporación.

Según registros hemerográficos de Milenio Laguna, en septiembre del 2015 la administración pasada hizo entrega de cinco patrullas con equipo de videovigilancia.

Dos meses después, trascendió en las redes sociales que las cámaras no funcionaban y el entonces director de la dependencia, Ricardo Hamdan lo negó.

Doblarán operativo para partido de Santos

Luis Bernal informó también que para hoy está prevista una modificación en la dinámica del operativo realizado por los partidos del Santos Laguna.

“Analizando la situación del partido pasado se va hacer una adecuación al operativo de entrada y desalojo del Territorio Santos Modelo. Esto consiste en abrir dos retornos del lado del estacionamiento y únicamente estará habilitado a la salida del juego”. [OBJECT]

“El estado de fuerza que usamos asciende a 70 agentes y tenemos clasificaciones en cuanto a partidos. El de hoy es de peligrosidad media, por decirlo de una forma, porque se espera un aforo de 20 mil aficionados”.

Añadió que en el último partido lograron despejar esa zona en 40 minutos.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.