• Regístrate
Estás leyendo: 'Sin fiesta' para 24 ebrios al volante en Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 10:07 Hoy

'Sin fiesta' para 24 ebrios al volante en Torreón

Pedro Luis Bernal, titular de Tránsito, explicó que estos operativos seguirán de manera frecuente. 

Publicidad
Publicidad

Un total de 24 automovilistas ebrios fueron retirados de circulación y detenidos en los Módulos de Detención Temporal, ya que incurrieron en el delito de conducción en estado inconveniente.

También se detectaron 26 conductores con aliento alcohólico, a quienes se les aplicó la multa correspondiente al Reglamento de Movilidad Urbana.

[OBJECT]Se informó que a partir del miércoles 14 de marzo de este 2018, se montó el operativo de alcoholímetro y culminó la madrugada de este 18, en el que aplicaron 84 pruebas, de las cuales 24 arrojaron positivo al examen.

El 14 de marzo se aplicaron 6 pruebas, de las cuales 3 resultaron positivo a ebriedad y un aliento alcohólico. Al día siguiente, se procedió a aplicar 27 pruebas, 3 manejaron ebrio y 10 resultaron con aliento alcohólico.

Para el viernes 16 de marzo, los oficiales de tránsito aplicaron 25 exámenes y 11 de estos dieron positivo, por lo que los automovilistas se le retiró de la circulación, mientras que 8 registraron aliento alcohólico.

Durante el sábado 17 y madrugada del domingo 18, se aplicaron 26 pruebas arrojando 11 ebrios y 7 con aliento alcohólico.

Pedro Luis Bernal explicó que estos operativos seguirán de manera frecuente y serán sorpresivos, con la finalidad de retirar a automovilistas ebrios que en dado caso podrían ocasionar un fatal accidente vial con desgracias humanas.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.