• Regístrate
Estás leyendo: Sin denuncia formal de policías de Reynosa: Contraloría
Comparte esta noticia

Sin denuncia formal de policías de Reynosa: Contraloría

Elementos de la Policía Estatal se manifestaron y argumentaron la falta de equipo para trabajar en cumplimiento de su deber.
Publicidad
Publicidad

La Contraloría de Tamaulipas aseguró que no existe una denuncia formal interpuesta por los elementos de la Policía Estatal de Reynosa, quienes la semana pasada se manifestaron y argumentaron la falta de equipo para trabajar en cumplimiento de su deber.

“Hasta el momento no existe denuncia formal interpuesta por parte de los elementos de la Policía Estatal desplegados en Reynosa”, aseguró Mario Soria Landero, contralor del Estado, luego de la manifestación del miércoles pasado en Reynosa.

Exigen policías destitución de coordinador de Reynosa

El funcionario estatal dio a conocer que los policías podría verse afectados con una sanción administrativa, siempre y cuando lleven a cabo un paro laboral sin alguna justificación, luego de que trascendió que los policías quejosos habían sido enviados a Nuevo Laredo.

Una de las consignas de los elementos policiales durante su manifestación fue la de remover del cargo a Ricardo Martínez Ruiz, quien actualmente se desempeña como coordinador de la dependencia en Reynosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.