• Regístrate
Estás leyendo: Sin accidentes lamentables transcurrieron elecciones
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 00:46 Hoy

Sin accidentes lamentables transcurrieron elecciones

José Flores Luna, director de Seguridad Pública de Gómez Palacio, agradeció y felicitó el apoyo de la corporación policiaca de Torreón, por la instalación de los filtros de vigilancia. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El director de Seguridad Pública, José Abraham Flores Luna, resaltó que la jornada electoral del domingo 5 de junio para elegir a Gobernador, alcaldes y diputados locales en La Laguna, transcurrió sin incidentes lamentables.

El operativo de seguridad se puso en marcha por la corporación policiaca desde las 18:00 horas del sábado y concluyó las 8:00 de este lunes.

Entre las principales faltas que cometieron los ciudadanos fue el querer ingresar bebidas alcohólicas a Gómez Palacio pese a que estaba vigente la Ley Seca, para lo cual se contó con el apoyo de Seguridad Pública de Coahuila.

Flores Luna agradeció y felicitó el apoyo de la corporación policiaca de Torreón, por la instalación de los filtros de vigilancia.

Parte de los buenos resultados también fueron a consecuencia de que se redoblaron esfuerzos por la Policía Estatal, Fiscalía aunado a estar atentos a cualquier acción de la policía con asesores legales.[OBJECT]

Por otro lado informó que tampoco durante el pasado sábado y domingo se presentaron robos, para Flores Luna este resultado es consecuencia no solamente por ser un día de elecciones, sino también es parte de la operatividad que rige el Mando Especial, así como la Policía Metropolitana y la Fuerza Coahuila.

“Qué tenemos que trabajar de la mano por los límites que tenemos de los diferentes municipios”, agregó.

De esta detención, dieron seguimiento para conocer el punto de venta a donde acudieron y procedieron a clausurar.

“Tuvimos que llamar a la Fiscalía para que nos diera el margen de la investigación y nos llevara al punto de la venta que fue en Chapala”, expresó.

La clausura se realizó por medio de alcoholes y además de la detención procedieron a enviar al carro al carralón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.