Tráiler atropella a bebé y hombre en silla de ruedas

El chofer de un tractocamión embistió a una persona con capacidades diferentes que llevaba consigo a una menor de dos años de edad, en la colonia Santiago Ramírez, de Torreón.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindar los primeros auxilios
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindar los primeros auxilios (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El chofer de un tractocamión embistió a un hombre en silla de ruedas que llevaba consigo a una bebé, en la colonia Santiago Ramírez, de Torreón.

Alrededor de las 11:45 de la mañana de este viernes, se recibió el reporte del accidente en el que resultaron heridos Alfredo Bonilla Aguirre, de 39 años y la pequeña Paola Yamileth, sobrina de Alfredo, de tan solo dos años.

Por fortuna, el pesado vehículo apenas comenzaba su marcha para tomar el bulevar Laguna Sur, de lo contrario hubiera sido mayor el daño.

El responsable, que no pudo ser identificado, ingresó a la vivienda marcada con el número 310 del mismo bulevar.

Vecinos del lugar salieron y se arremolinaron alrededor de los heridos una ambulancia de la Cruz Roja arribó al lugar para brindar los primeros auxilios.

Posteriormente fueron trasladados a un hospital, donde personal médico determinará las condiciones en las que se encuentran.

Los vecinos exigían que el responsable fuera sacado por la fuerza de la vivienda, discutieron fuertemente con Peritos de Torreón, que llegaron para realizar el croquis del accidente.

Fue necesario solicitar una unidad de la Policía, pues la gente estaba demasiado enojada. Sin embargo, nadie pudo sacar al evadido, que será buscado por la autoridad para que responda.