• Regístrate
Estás leyendo: Siguen sin reclamar cuerpo encontrado en baldío
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 18:12 Hoy

Siguen sin reclamar cuerpo encontrado en baldío

Los peritos determinaron que murió a causa de una contusión craneal, pero el hombre aún no ha sido identificado.

Publicidad
Publicidad

Las autoridades ministeriales confirmaron que el hombre hallado sin vida la tarde del martes en la colonia Bellavista pereció a causa de una contusión profunda de cráneo, al ser golpeado con un bloque de concreto.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, y también de quién o quiénes le provocaron la muerte al atacarlo durante una aparente riña.

TE RECOMENDAMOS: Balean a hombre en parque público

Fuentes allegadas a las indagatorias señalaron que la víctima presentaba lesiones severas en la cabeza, provocadas con un objeto contundente, además de diversos golpes en el cuerpo.

Por ahora no se ha presentado ningún probable familiar que identifique y reclame los restos en el Servicio Médico Forense, por lo que se duda que la persona haya habitado en esta ciudad.

Trascendió que los agentes ministeriales de homicidios han entrevistado a decenas de indigentes, y también a habitantes y trabajadores de aquel sector, pero nadie ha aportado mayores datos en torno al ahora occiso o al responsable del crimen.

Por el área en la que ocurrieron los hechos, las autoridades estatales no descartan que el sujeto haya sido algún migrante, o alguien que carecía de domicilio.

Este caso fue reportado alrededor de las 17:30 del martes, en un terreno baldío que colinda con la calle Luis Quintanar, casi a la altura de José María Luis Mora, en la colonia Bellavista.

Hasta aquel lugar se desplegaron inicialmente oficiales de la Policía de Monterrey, quienes corroboraron el reporte y acordonaron el sitio, en espera de la llegada de los peritos y del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Se estableció que el ahora occiso ya presentaba algunos signos de descomposición, por lo que se presume que le habrían dado muerte en el transcurso del fin de semana.

Los peritos del Instituto de Criminalística determinaron que presentaba diversos golpes y traumatismos severos, aparentemente causados con un bloque de concreto que estaba impregnado de sangre.

De manera inmediata los elementos investigadores trataron de ubicar testigos, pero no pudieron obtener mayor información, pues nadie vio ni escuchó nada extraño en el interior del terreno baldío.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.