• Regístrate
Estás leyendo: Siguen prófugos ex elementos de Fiscalía señalados de agresión a menores
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 10:52 Hoy

Siguen prófugos ex elementos de Fiscalía señalados de agresión a menores

El Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez, reveló que ya se giraron órdenes de aprehensión en contra de los indiciados 

Publicidad
Publicidad

Continúan prófugos los tres ex elementos de la Fiscalía General de Jalisco que fueron separados de sus cargos por agredir a dos jóvenes que supuestamente se robaron un teléfono celular.

El Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez, reveló que ya se giraron órdenes de aprehensión en contra de los indiciados y prevén que los tres ex funcionarios acudan a declarar amparados.

“Hasta el momento sí, es cierto que en su momento deberán comparecer ante el juzgado porque ya consignamos, existe una orden de aprehensión en contra de ellos. Las evidencias son muy claras, en su momento el juez aplicará la sanción correspondiente”, aseguró el Fiscal.


También se analizan las imágenes que fueron captadas por las cámaras de video vigilancia colocadas dentro de la oficina donde se ocurrió la agresión, para identificar a más funcionarios que hubiera participado en los hechos.
“Sí hay cámaras, si funcionan y en ese sentido también es parte de la investigación y la averiguación, qué es lo que sucede, existía un relajamiento de la disciplina, del orden y se dio éste tipo de situación, la cual nosotros no vamos a tolerar”, dijo Almaguer Ramírez.

Fue el pasado día 8 de septiembre cuando se difundió a través de las redes sociales, un video en el que se observa a dos jóvenes que son cacheteados por tres agentes de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, para que confiesen su participación en el robo de un teléfono celular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.