• Regístrate
Estás leyendo: Siguen llegando elementos de PEA al sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 04:53 Hoy

Siguen llegando elementos de PEA al sur de Tamaulipas

Arriban a la región nuevos elementos de la policía estatal para blindar aéreas afectadas por actos delictivos.

Publicidad
Publicidad

Francisco Alustiza

Tras los acuerdos tomados durante la última reunión entre Secretario de Seguridad Pública y el gobernador del estado; comenzó a arribar elementos de Fuerza Tamaulipas y que habrán de reforzar la vigilancia en los tres municipios del sur de la entidad.

Las instrucciones en este contexto tienen como finalidad iniciar labores de vigilancia, destacó el Delegado Regional de Fuerza Tamaulipas, Coronel Juan González Valentín.

En una breve entrevista, dijo "hay mucho por hacer, se trabajará para redoblar la vigilancia en la zona comercial, y se realizarán recorridos para hacer presencia en las zonas donde hay planteles educativos y brindar más apoyo a los reportes que la ciudadanía haga a través del C4."

Los oficiales que llegaron para engrosar las filas de la Policía Estatal, fueron ya informados de la serie de problemas que registra la región y por ende cada uno de ellos fue instado para a brindar su mayor esfuerzo en beneficio de los pobladores.

Asimismo fue cuestionado sobre la posibilidad de la llegada de más patrullas a lo que indicó "conforme se vayan dando las cosas, la situación habrá de ir cambiando paulatinamente, ya fue resuelta la petición de más elementos, y en breve se habrá de hacer la solicitud para renovar otras cosas que se requiere, por lo pronto iniciaremos a trabajar con lo que tenemos."

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.