• Regístrate
Estás leyendo: Sigue la fiesta en su auto y choca contra patrulla
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 21:59 Hoy

Sigue la fiesta en su auto y choca contra patrulla

Un hombre que manejaba en estado de ebriedad y además bebía al conducir, se estrelló con un vehículo de vialidad nuevo que se encontraba estacionado sobre el bulevar Independencia de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Un hombre que manejaba en estado de ebriedad y que además bebía mientras conducía, se estrelló en su vehículo contra una patrulla nueva de Vialidad que se encontraba abanderando trabajos de pintura.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:50 horas, sobre el bulevar Independencia casi esquina con la calle Viena, cuando Olaf Trujillo de 38 años, conducía un Ford Focus 2003 en color café, con placas FJP-93-53 sobre el Independencia con orientación de norte a sur.

El conductor avanzaba a exceso de velocidad sobre el carril izquierdo del bulevar, además el hombre iba en estado de ebriedad y bebiendo mientras manejaba y metros antes de llegar al cruce de la calle Viena, no alcanzó a frenar al ver a una patrulla de vialidad detenida y con las torretas encendidas. [OBJECT]

La patrulla número 005, un Toyota Prius modelo 2017, estaba detenida por completo ya que estaba abanderando trabajos de pintura sobre el Independencia, siendo golpeada en el costado derecho.

Al momento del impacto, ningún agente de vialidad estaba sobre la patrulla, por lo que no hubo elementos lesionados, mientras que por su parte, el ebrio conductor continuó avanzando luego de chocar, subiéndose al camellón central y quedando en el lugar lesionado.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente, donde atendieron al hombre pues estaba lesionado, sin que ameritara traslado médico, por lo que fue detenido.

Elementos de Peritos encontraron dentro del auto latas de cerveza cerradas y abiertas, además alcohol tirado al interior de la unidad.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.