• Regístrate
Estás leyendo: Sigue atención a desplazados por la Marina
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 10:32 Hoy

Sigue atención a desplazados por la Marina

Eduardo Díaz Juárez, titular de la Secretaría de Salud de Durango, informó que los servicios se ofrecen sin interrupción a los habitantes de las comunidades.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La población del municipio de Tamazula, donde en las últimas semanas se registró un desplazamiento de más familias de comunidades como El Durazno, El Verano y El Limón hacia el Estado de Sinaloa, continúa recibiendo los servicios de salud del Estado de Durango, afirma el titular Eduardo Díaz Juárez.

Apuntó que no solo las familias que tuvieron que dejar sus hogares, pues el resto de la población continúa con estos servicios de forma normal.[OBJECT]

Y precisamente cuestionado sobre si la presencia de la Marina en esta región del Estado no ha afectado el trabajo del sector salud, el secretario Díaz Juárez señaló:

"La verdad es que no, el tema de salud se ha estado trabajando, se ha atendido a la población, se han dado consultas y se sigue dando toda la cuestión programada a la población".

Apuntó que mientras tanto y pese a la situación que impera en el municipio serrano de Tamazula, los Servicios de Salud continuarán brindando apoyo a las familias tanto de esta cabecera municipal, como en las comunidades de El Verano, el Limón y otras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.