Trasladan a hospital de Lagos a presuntos sicarios del CJNG

La movilización de cuerpos de seguridad comenzó poco después de las 09:00 de la mañana.

Guadalajara

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, dos sujetos vinculados con al Cártel Jalisco Nueva Generación, que resultaron lesionados en la balacera registrada el pasado domingo en el municipio de Encarnación de Díaz, fueron trasladados del hospital donde permanecían en Aguascalientes a un nosocomio Lagos de Moreno, en Jalisco.

La movilización de cuerpos de seguridad comenzó poco después de las 09:00 de la mañana, cuando un convoy de unidades de la policía estatal de Aguascalientes y militares de la XIV zona militar partieron del hospital Hidalgo, ubicado en la calle Galeana.

TE RECOMENDAMOS: Agreden a balazos a cuatro personas en Encarnación de Díaz, dos mueren

Las autoridades tomaron hacía la carretera 45, hasta llegar al punto de revisión militar colindante con el estado de Jalisco, en donde entregaron a los detenidos a elementos de la Fuerza Única y de la Fiscalía General del Estado.

Los oficiales jaliscienses se movilizaron hasta un hospital de Lagos de Moreno en donde continuarán bajo observación médica los dos detenidos que fueron identificados como Jonathan Efrén, de 26 años, apodado “El Jonhy”, y Eduardo N, de 42 años.

De manera extraoficial se menciona que Jonathan Efrén, alias “El Jonhy”, trabaja para el CJNG como vendedor de drogas en los municipios de Teocaltiche y Encarnación de Díaz.

SRN