Agualeguas y Cerralvo, en alerta por llegada de sicarios

Habitantes de los municipios reportaron el ingreso de siete camionetas y tres vehículos compactos repletos de hombres armados y con la leyenda 'CDG' en las puertas.

Agualeguas y Cerralvo

Las autoridades de Nuevo León se mantienen en alerta ante la inminente invasión de grupos de delincuentes en los municipios Agualeguas y Cerralvo.

Fue el pasado martes, cuando los residentes reportaron el ingreso de siete camionetas y tres vehículos compactos repletos de hombres armados y con la leyenda 'CDG' en las puertas.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a joven por prender fuego a su novia

De acuerdo a los informes que se difundieron ante las autoridades estatales y federales, las unidades con los pistoleros fueron vistas por la carretera Nogales, entronque a Nogales y comunidad de Agualeguas.

Los ocupantes de las camionetas se dirigieron rumbo al poblado de Los Garza, en Agualeguas, mientras que los hombres armados que viajaban en los automóviles, se dirigieron al municipio de Cerralvo.

Debido a lo anterior, las autoridades organizaron patrullajes que realizarán elementos de la Policía Militar y de la Policía Estatal de Caminos en dichas zonas.

Horas después de esos acontecimientos, apareció una manta en la capilla de Cristal, ubicada en las calles Doctor Díaz y 5 de Mayo, en la colonia 20 de Noviembre, en el municipio de Anáhuac.

La manta fue asegurada por uniformados del municipio, quienes de inmediato la remitieron al Centro de Orientación y Denuncias (CODE) de la Procuraduría General de Justicia.