• Regístrate
Estás leyendo: Sexagenario muere atropellado en García
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:07 Hoy

Sexagenario muere atropellado en García

El accidente ocasionó caos vehicular sobre la arteria al quedar sólo dos carriles abiertos para la circulación en ambos sentidos.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Un hombre de la tercera edad murió atropellado en la carretera libre a García y la zona fue acordonada, provocando caos vehicular.

La víctima, identificada como Susano Gámez Mendoza, de 65 años de edad, intentaba cruzar esta arteria a la altura del kilómetro seis cuando un automóvil Chevy lo arrolló y posteriormente el conductor huyó del lugar.

Al quedar el cuerpo sobre la carretera, un vehículo de alquiler intentó esquivarlo y se impactó contra otro vehículo de alquiles que venía en dirección contraria.

Ambos taxistas quedaron a disposición de las autoridades, tanto Edgar Enrique Mendoza, quien sería el responsable del choque, como Eliseo Mayo Urbano, quienes esperan la resolución de su caso.

En cuanto al conductor del Chevy, no se conoce ningún dato sobre él, pero se informó que el vehículo ya fue ubicado en un lugar muy cercano a la escena del accidente.

Elementos de Tránsito acordonaron la zona que se ubica en la colonia Villas de Alcalí, dejando solo dos carriles abiertos a la circulación, lo que provocó largas filas de vehículos.

Se espera que una unidad de Servicios Periciales arribe al lugar.

Hallan automóvil del responsable

En cuanto al conductor responsable, no se conoce ningún dato sobre él, pero se informó que el vehículo ya fue ubicado en un lugar muy cercano a la escena del accidente.

La unidad se localizó estacionada frente al domicilio marcado con el número 227 A de la calle Aguamarina, en la misma colonia del atropello.

Se trata de un automóvil Chevy color gris con las placas SSX8050 de Nuevo León sin reporte de robo, cuyo vidrio frontal se encuentra prácticamente destrozado tras el impacto.

Vecinos aseguraron que vieron a dos hombres descender de este.

Uniformados ministeriales y municipales acordonaron este punto donde indagan si esta sería la residencia del fugitivo, aunque informes preliminares indican que no.

Con información de Marilú Oviedo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.