• Regístrate
Estás leyendo: Sexagenario atropella a dos hombres en Naucalpan
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 18:06 Hoy

Sexagenario atropella a dos hombres en Naucalpan

Autoridades informaron que los lesionados esperaban el transporte público cuando fueron arrollados.
Publicidad
Publicidad

Autoridades de Naucalpan informaron que dos hombres resultaron heridos de gravedad, cuando fueron arrollados por el conductor de una camioneta Nissan NP300, mientras esperaban el transporte público en un paradero sobre la avenida Luis Donaldo Colosio.


Reportes policiales señalan que el conductor del vehículo se impactó contra la estructura del paradero a la altura del paraje conocido como “El Campamento” y atropelló a los dos individuos, quienes quedaron debajo del automotor.

Te recomendamos: Matan a una adolescente en Zinacantepec

Fernando Vargas Hernández de 31 años de edad y Armando Robles Ruiz de 40 años, fueron rescatados por elementos de Protección Civil, quienes en ambulancia los trasladaron al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, al parecer su estado es de gravedad.


El conductor de la camioneta, quien se identificó como Ramiro Martínez Mayén de 60 años fue puesto a disposición del Ministerio Públicos.

MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.