• Regístrate
Estás leyendo: Serán 300 los militares que llegarán a León
Comparte esta noticia

Serán 300 los militares que llegarán a León

Seguridad

Serán cinco las bases de operación distribuidos para los 300 policías militares que se integrarán a la ciudad de León, aseguró el alcalde interino del municipio, Luis Ernesto Ayala.
Publicidad
Publicidad
Militares en vigilancia. (Foto Archivo)

El alcalde interino del municipio de León, Luis Ernesto Ayala comentó que serán 300 los nuevos policías militares que se integrarán a la ciudad de León y que serán distribuidos en cinco bases de operación.

“Ya analizamos de acuerdo a las incidencias delictivas dónde van a estar, ahorita están en cuatro puntos, vamos a abrir uno más. Ahorita están en el Club Cinegético del Bajío zona norte, están en El Coecillo, en la Academia en la Unidad Deportiva Antonio Carbajal, y estamos buscando otra cerca de Villas de San Juan”, señaló.

Ayala Torres dijo que el Municipio tiene para sustentar el gasto de nuevos elementos pues para él la seguridad no tiene precio y si toca poner 400 mil pesos lo harán.

“Vamos a seguir apoyando a los policías militares para que tengan la comunidad suficiente. Hoy están en casas de campañas, estamos viendo la posibilidad que tenga literas, lugares mejor acondicionados. Vamos a rentar bodegas, hacerles algunas adecuaciones, lo que importa es que estén ellos en un lugar adecuado”, señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.