• Regístrate
Estás leyendo: Sepultan con honores a los 2 policías asesinados en Tecámac
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 15:08 Hoy

Sepultan con honores a los 2 policías asesinados en Tecámac

El cortejo fúnebre fue seguido por familiares, amigos y vecinos de la localidad y acompañado con música de mariachi.
Publicidad
Publicidad

Este lunes se realizó un homenaje de cuerpo presente a los dos policías que se encontraban desaparecidos y que fueron encontrados este domingo sin vida en el municipio de Tecámac.

Los dos policías fueron secuestrados por un comando armado el pasado 16 de mayo a afuera de la casa de campaña de la candidata del PRI a alcaldía, Rocío Diaz Montoya.

Los nombres de los policías son Fredy Téllez de la Cruz y Mario Adán Velázquez Álvarez.


En el homenaje el comisario de la policía municipal de entidad dijo:

"Nuestros compañeros fueron encontrados en un predio donde había vecinos y ningún ciudadano se dio cuenta de los hechos que pudieran salvar la vida de los compañeros, que ahí los llevaron privándolos de su libertad; sin embargo, sabemos qué hay mucho miedo en la ciudadanía (y) no quiere denunciar".

Señaló que no se descansará hasta dar con los responsables de estos hechos.

Los cuerpos salieron en carrozas y con música con mariachi.

Decenas de personas entre familiares , amigos y habitantes, acompañaron a los cuerpos hasta el panteón donde fueron sepultados.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.