• Regístrate
Estás leyendo: Sepultan a hermanos asesinados en asalto de minisúper
Comparte esta noticia

Sepultan a hermanos asesinados en asalto de minisúper

Compañeros de los jóvenes anunciaron una marcha para exigir justicia.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tras sepultar a los hermanos Flores Rey que fueron asesinados a balazos el lunes por unos sujetos que asaltaron el minisúper donde trabajaban en la Colonia Aquiles Serdán, los compañeros de Ivonne anunciaron una marcha para exigir justicia.

En medio de la tristeza, los alumnos de Criminología de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), donde estudiaba la fallecida, dijeron que mañana partirán de Ciudad Universitaria a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los jóvenes dijeron que el objetivo es levantar la voz para exigirles a las autoridades que capture a los sujetos que asesinaron a Ivonne y a su hermano Saúl, quienes trabajaban en el minisúper para solventar los gastos de sus estudios.

Los alumnos acudieron al sepelio de las víctimas que se llevó a cabo en el Panteón Jardín Eterno hasta donde también llegó un gran número de familiares, quienes rompieron en llanto.

Los ataúdes de los jóvenes fueron llenados de flores por sus seres queridos antes de ser sepultados en el campo santo que lució lleno durante el rito religioso.

Los padres de los jóvenes volvieron a pedir nuevamente justicia mientras eran consolados por sus familiares, quienes recuerdan a los hermanos como personas responsables y trabajadoras.

El último adiós de los jóvenes estuvo envuelto de canciones y rezos por parte de los asistentes, quienes se tuvieron que cubrir con sombrillas para atajarse del sol.

Previo a llegar al panteón, los cuerpos de los hermanos fueron velados en su domicilio ubicados a unas cuantas calles del negocio donde ocurrió el homicidio.

Ivonne, quien era estudiante de Criminología de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), y Saúl fueron asesinados el lunes por la noche a balazos por unos sujetos que asaltaron el minisúper Santa Rosa donde trabajaban.

Uno de los presuntos delincuentes murió en un hospital debido a las lesiones de arma blanca que le ocasionaron los jóvenes para tratar de defenderse.

​AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.