• Regístrate
Estás leyendo: Durante septiembre militares incineraron más de 2 mil 700 kilos de mariguana
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 17:34 Hoy

Durante septiembre militares incineraron más de 2 mil 700 kilos de mariguana

También se localizó y destruyó un laboratorio clandestino utilizado para la elaboración de drogas sintéticas.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Durante el mes de septiembre personal jurisdiccionado a la Comandancia de la V Región Militar localizó y destruyó más de 2 mil 780 kilogramos mariguana en greña, aseguró armas de diversos calibres entre otros objetos, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En total fueron asegurados 10 kilogramos de semilla de mariguana, 140 dosis de mariguana, 108 dosis de cristal, nueve dosis de cocaína, siete dosis de piedra, un arma larga, cuatro armas cortas, diez cargadores para diversas armas, 31 cartuchos de diferentes calibres, 3.000 litros de diesel, 21 vehículos, una motocicleta, dos celulares y 200 pesos.

De igual forma se localizaron y destruyeron por el método de mano de obra e incineración 2,780 kilogramos 769 gramos de mariguana en greña, 642 plantíos de mariguana en una superficie de 115.9000 hectáreas, 13 secaderos y un laboratorio clandestino para la elaboración de drogas sintéticas.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.