• Regístrate
Estás leyendo: Sentencian entre dos y tres años de prisión a asaltantes
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 08:25 Hoy

Sentencian entre dos y tres años de prisión a asaltantes

Por el delito de robo a mano armada, registrado el pasado 27 de febrero en Gómez Palacio, Candelario, Jesús Manuel y Arturo, serán ingresados al Cereso de la ciudad de Durango.

Publicidad
Publicidad

Tres individuos que en su momento fueron detenidos como presuntos responsables de cometer un robo a mano armada, en perjuicio de un comerciante, fueron sentenciados el día de ayer por el Juez de Control del Palacio del Justicia, por lo que permanecerán buen tiempo internados en el Centro de Reinserción Social de la ciudad de Durango.

Al ser encontrados como responsables del ilícito cometido, Candelario y Jesús Manuel, recibieron la notificación de la autoridad competente que tendrán que pasar tres años dos meses, siete días y 12 horas en el reclusorio por su participación en el asalto a mano armada.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Detienen a 5 hombres en camioneta robada

Por lo que se refiere a su cómplice Arturo, que les esperó a bordo de una motocicleta para emprender la fuga, fue sentenciado a dos años, cuatro meses y 20 días.

En su oportunidad se dio a conocer que el robo fue cometido el día 27 de febrero del año en curso cuando los dos primeros ingresaron al establecimiento comercial ubicado en fraccionamiento San Alberto, donde con pistola en mano, amagaron al encargado para obligarlo a replegarse contra la pared mientras que ellos se apoderaron de mercancía diversa y dinero en efectivo.

Personal de las dependencias policíacas que acudieron, lograron interceptar al trío de asaltantes que aún tenían en su poder mil 200 pesos, 34 cajetillas con cigarros así como dos botellas de shampoo quienes al ser plenamente identificados por el afectado, fueron internados en módulos de prisión a disposición del agente del Ministerio Público que los vinculó a proceso, llegando a su etapa de procedimiento abreviado y obteniendo la sentencia correspondiente.





cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.