• Regístrate
Estás leyendo: Sentencian a seis años de prisión a ladrón de autos
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 02:39 Hoy

Sentencian a seis años de prisión a ladrón de autos

El culpable deberá pagar una multa mayor a los 30 mil pesos, ya que despojó de un vehículo con mercancía a su víctima.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado de Puebla presentó pruebas contra Armando Valentín Martínez Garfias, quien fue sentenciado a 6 años de prisión por el delito de robo de vehículo.

En la averiguación previa correspondiente, quedó asentado que el 26 de enero de 2015, el hoy agraviado circulaba a bordo de un camión que transportaba accesorios deportivos y equipos telefónicos; al llegar a la colonia Francisco Villa de la capital poblana, fue interceptado por Valentín, mismo que lo amagó con una pistola y lo despojó de la unidad.

Derivado de lo anterior, se llevaron a cabo las diligencias pertinentes que permitieron acreditar la responsabilidad del hoy imputado mismo que fue detenido y posteriormente sujeto a proceso.

Al darle seguimiento al caso, la autoridad judicial ordenó una pena privativa de la libertad de 6 años y una multa de 33 mil pesos como reparación del daño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.