• Regístrate
Estás leyendo: Sentencian a homicida de mujer en Melaque
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 01:26 Hoy

Sentencian a homicida de mujer en Melaque

Los hechos sucedieron26 de abril del 2017
Publicidad
Publicidad

Inocencio “N” fue sentenciado a 17 años de prisión luego de ser encontrado penalmente responsable del delito de homicidio en agravio de una mujer, cometido en el municipio de Melaque.

Del caso tomó conocimiento la Fiscalía Regional, ya que los hechos se registraron el pasado 26 de abril del 2017, cuando un agente del Ministerio Público acudió hasta el malecón El Mirador ubicado en Melaque, Jalisco.

En ese lugar se localizó el cuerpo sin vida de una mujer de entre 20 y 25 años de edad, con heridas de arma de fuego y, a un costado, se localizaron dos casquillos percutidos.

Al conocer los hechos, la Fiscalía del Estado de Jalisco inició con las investigaciones correspondientes, para dar con el responsable de este homicidio.

Con base en las investigaciones realizadas por el personal operativo de la Fiscalía General de Jalisco, se detuvo al responsable identificado como Inocencio “N”, contra quien se giró una orden de aprehensión.

El sujeto fue puesto a disposición de un juez de Control y Oralidad del Distrito XII de la costa Sur, con sede en Autlán de Navarro, quien tras analizar las pruebas aportadas por la FGE, determinó su culpabilidad por el delito de homicidio, por lo que fue condenado a permanecer 17 años en prisión. Además deberá pagar por la reparación del daño.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.