• Regístrate
Estás leyendo: Sentencian a hombre por llevar fentanilo en Coahuila
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 14:15 Hoy

Sentencian a hombre por llevar fentanilo en Coahuila

Cuatro años, seis meses y cien días de multa, recibió un sujeto del municipio de Acuña por transportar un kilo 411 gramos y seis miligramos del opiáceo. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con una sentencia de cuatro años, seis meses y cien días de multa en Unidad de Medida de Actualización, quedó un hombre que fue detenido por elementos de Fuerza Coahuila en la colonia Vista Hermosa de Ciudad Acuña, Coahuila.

Se le aseguraron un kilo 411 gramos y seis miligramos de la droga conocida como fentanilo.

Esto informó la Procuraduría General de la Republica a través de su Delegación en Coahuila, sentencia obtenida por parte del Juez del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, bajo cargos contra esta persona por delitos contra la salud.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quien realizó las diligencias correspondientes apegadas al Código Nacional de Procedimientos Penales, dentro del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, vinculando y llevando a procedimiento abreviado.

El Fiscal formuló las pruebas necesarias ante el Juez de Control quien emitió la sentencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.