• Regístrate
Estás leyendo: Sentencian a dos por plagio y asesinato
Comparte esta noticia

Sentencian a dos por plagio y asesinato

Francisco y Lizeth, ambos de 23 años de edad, tendrán que pasar 25 años en la cárcel y pagar una indemnización.
Publicidad
Publicidad

Los protagonistas de un crimen ocurrido en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Monterrey, fueron sentenciados a 25 años de prisión por ser considerados responsables del delito de homicidio calificado.

De acuerdo con el resultado arrojado por los jueces, se condenó a Francisco Martínez Navarro y a Lizeth Paola Martínez Navarro, ambos de 23 años de edad, al pago de indemnización por muerte y al pago de los gastos funerarios de la víctima.

Cabe destacar que como cualquier reo sentenciado, les fueron suspendidos sus derechos civiles y políticos durante el tiempo de la condena, 25 años de cárcel.

Como se informó, los hechos sucedieron al filo de las 22:00 del pasado 7 de julio de 2017 en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde los ahora condenados, con apoyo de otros sujetos, secuestraron al ahora occiso.

La pareja llegó a las calles Montemorelos y Treceava Privada, en la citada colonia, en donde la víctima platicaba con una joven, quien recibió un cachazo de parte de Lizeth.

Tras secuestrar al varón, quien solamente fue registrado como 'J.E.G.B.', se lo llevaron a la carretera Anillo Periférico, y a la altura de la rúa Monterrey-Nuevo Laredo, en territorio de Escobedo, lo ejecutaron a balazos.

Un grupo de oficiales de la Fuerza Civil encontró el cuerpo al siguiente día, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.