• Regístrate
Estás leyendo: Sentencian a 3 años de prisión a narcomenudista
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 07:22 Hoy

Sentencian a 3 años de prisión a narcomenudista

Fue detenido en posesión de envoltorios de cocaína y marihuana; operaba en la capital poblana.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado aportó datos de prueba suficientes y obtuvo una sentencia de 3 años de prisión contra José Luis García Ureña, acusado de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En mayo de 2016, elementos policiales detuvieron a José Luis en inmediaciones del barrio de El Alto, de la ciudad de Puebla, donde le fueron detectados 10 envoltorios de marihuana y 4 de cocaína, listos para su venta y distribución.

Derivado de estos hechos, el presunto narcomenudista fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien judicializó el caso. En consecuencia, el juez de control calificó de legal la detención y fijó prisión preventiva.

Una vez vinculado a proceso, se dio seguimiento a la investigación; al contar la Fiscalía con pruebas contundentes, se obtuvo sentencia condenatoria contra José Luis García Ureña quien deberá pasar tres años en la cárcel, y además pagará una multa equivalente a 80 días de salario mínimo.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.