Sentencia PGJEM a hombre que asesinó a su madre

La Procuraduría determinó que Adrián Rangel Sánchez privó de la vida a San Juana Sánchez en agosto de 2011, tras haber sostenido una discusión

Estado de México

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 55 años de prisión por el delito de homicidio, en contra de Adrián Rangel Sánchez, quien fue detenido por elementos de esta institución en el año 2011.

Los elementos de prueba aportados por la Representación Social fueron tomados en cuenta por la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, quien condenó a Rangel Sánchez por este delito y además le fijó una multa de 170 mil 487 pesos como reparación del daño.

El ahora sentenciado fue encontrado culpable del homicidio de San Juana Sánchez, quien era su madre, y a quien asesinó en el mes de agosto de 2011, en el interior de una escuela primaria de la colonia Alfredo V. Bonfil, del municipio de Naucalpan.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por elementos de la Procuraduría de Justicia mexiquense, se conoció que en aquella ocasión ambos se encontraban en el interior de un plantel escolar, lugar donde se alojaban, ya que Rangel Sánchez laboraba ahí como conserje.

Luego de que el delincuente sostuviera una pelea con su madre, la golpeó en distintas partes del cuerpo ocasionándole la muerte.

Cabe mencionar que el involucrado fue detenido por elementos de la PGJEM mediante una orden de aprehensión y el juez, previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva.