• Regístrate
Estás leyendo: "Señor Anaya si no hizo esas cosas no se preocupe"
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 14:25 Hoy

"Señor Anaya si no hizo esas cosas no se preocupe"

El Procurador de justicia de Coahuila, Homero Ramos, señaló que todas las indagatorias van a profundidad, asegurando que el delito de lavado de dinero deja huellas.

Publicidad
Publicidad

Homero Ramos Gloria, Procurador de Justicia en el Estado de Coahuila, señaló que existen diversos proceso abiertos que por reserva de información no es posible dar a conocer en el que están inmiscuidos miembros de un partido político.

El funcionario, recalcó que toda la información que se ha hecho pública en este caso, ha salido del propio dirigente de este partido Ricardo Anaya, también de igual manera de José Guillermo Anaya Llamas, ex candidato a la gubernatura de Coahuila.

TE RECOMENDAMOS: Tras cateos, Guillermo Anaya presenta queja ante la CNDH

[OBJECT]Sobre las declaraciones del Partido Acción Nacional que hicieron este lunes al sentirse "hostigados" por la autoridad judicial, explicó:
"Por eso le digo que sí el Señor Anaya no hizo algunas de esas cosas que no se preocupe".

Aseguró, que todas las indagatorias que son realizadas van a profundidad, en el caso del lavado de dinero siempre se recurren a las autoridades financieras del país.

Señaló, que el delito de lavado de dinero deja huellas como Constitucion de empresas, cuentas bancarias, videos en los bancos que son evidencia inobjetables, las cuales son imposible de fabricar.

Ante la solicitud de que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), pueda emitir por la denuncia colocada del panista, comentó que cualquier oficio o requisito será atendido.




LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.