Se reúne senadora Iris Mendoza con titular de la PGR

La legisladora con licencia sostiene un encuentro con el procurador Jesús Murillo Karam, para hablar sobre los señalamientos en su contra por una foto donde aparece con Melissa Plancarte.
Recientemente se difundió en redes sociales una foto de la senadora perredista Iris Vianey Mendoza con la cantante Melissa Plancarte, hija del líder templario ‘Kike’ Plancarte en un evento; la legisladora descartó que se haya tratado de una narcofiesta y negó vínculos con grupos criminales
En redes sociales se ha difundido una fotografía donde la perredista aparece junto a la cantante Melissa Plancarte (Especial)

Ciudad de México

La senadora del PRD con licencia, Iris Vianey Mendoza acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de la República para entrevistarse con el titular de esa dependencia, Jesús Murillo Karam, tras los señalamientos en su contra por una foto donde aparece con la cantante Melissa Plancarte, hija del capo Enrique Kike Plancarte.

Al término de la reunión, la senadora perredista, quien se encuentra acompañada de otros legisladores federales de su bancada, ofrecerá una conferencia de prensa en las instalaciones de la PGR.

Funcionarios de la institución indicaron que se le brindarán las facilidades a Iris Vianey Mendoza para que exponga lo que habló con el Procurador.

En redes sociales se ha difundido una fotografía donde la perredista aparece junto a la cantante Melissa Plancarte, conocida como la 'Barbie Grupera'.