Discute y le disparan en las piernas, en El Seminario

Un joven de 28 años recibió varios impactos y luego fue asistido por los servicios de urgencias.
Implementaron un operativo.
Implementaron un operativo. (Especial)

Toluca

Un joven de 28 años de edad recibió varios disparos en las piernas, luego de tener una discusión con un grupo de personas en la populosa y densamente poblada colonia El Seminario, en la zona sur de la capital mexiquense.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de este miércoles sobre la calle General Hernández Cházaro, entre Lago de Toluca y Lago de Ladoga, en la Primera Sección,

Según testigos, la víctima había discutido minutos antes con un grupo de jóvenes que se encontraban en un local dedicado a la venta de caldos sobre la calle General Hernández Cházaro, cuando fue amenazado e intentó huir de lugar.

TE RECOMENDAMOS: Aumenta consumo rural de metanfetaminas y sicotrópicos

El joven se encontraba a unos metros de su domicilio ubicado sobre la calle mencionada cuando le dispararon en varias ocasiones en una de las extremidades inferiores.

Testigos informaron que el agresor vestía una playera negra, pantalón de mezclilla y gorra roja y en su rostro se dibujaba una barba de candado.

Minutos más tarde acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja Toluca y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) a bordo de las unidades MEX-586 y 24 respectivamente, siendo los de casaca verde los Técnicos en Urgencias Médicas quienes atendieron al lesionado, conteniendo la hemorragia en el lugar y trasladándolo de manera oportuna a un nosocomio de la capital mexiquense.

Policías Estatales a bordo de la unidades 04355 y 24137 y municipales del cuadrante Centro Histórico, tripulando la patrulla con número económico 2397, estuvieron en el sitio y lograron asegurar al presunto responsable y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Vecinos aseguraron que el grupo de agresores, esta presuntamente relacionado con hechos delictivos en la zona.

RAM