• Regístrate
Estás leyendo: Semar permite entrar a bases por desapariciones... y otras 4 noticias para leer
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:40 Hoy

Semar permite entrar a bases por desapariciones... y otras 4 noticias para leer

La Marina suspenderá al personal presuntamente ligado a desapariciones en Tamaulipas; además, Uber lanzará un botón de emergencia en CdMx y la FIFA inicia proceso contra México por el "eh,puto".
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias que debes saber hoy 18 de junio está la respuesta de la Semar a la CNDH por la presunta participación de marinos en desapariciones forzadas en Tamaulipas, el botón de emergencia que Uber lanzará en CdMx y el proceso disciplinario que la FIFA abrió contra México por el "eh, puto".


Marina permite entrar a bases para indagar desapariciones en Tamaulipas

En noticias policiacas, la Secretaría de Marina (Semar) aceptó cumplir las medidas cautelares emitidas por la CNDH por la presunta participación de marinos en 28 desapariciones en Tamaulipas, por lo que los funcionarios involucrados serán suspendidos.

Los marinos que habrían participado en más de 20 desapariciones en Tamaulipas serán suspendidos.


Maestros y policías se enfrentan en Chiapas

En Chiapas, maestros de educación indígena se enfrentaron con policías estatales en Tuxtla Gutiérrez, cuando los uniformados intentaron replegar a los docentes que tomaron los accesos a la ciudad.


Maestros se enfrentaron a policías estatales cuando estos intentaron replegar una protesta magisterial en Chiapas.


Trump acusa a migrantes de muerte y destrucción en EU

En noticias internacionales, el presidente Donald Trump defendió nuevamente las políticas migratorias aplicadas por su gobierno, y acusó a los migrantes indocumentados de ser causa de muerte y destrucción en Estados Unidos.


Donald Trump acusó a los indocumentados de causar muerte y destrucción en EU.


Uber lanzará botón de emergencia en CdMx

Uber lanzará en Ciudad de México un botón de emergencia que se conectará con el 911 durante el viaje, el cual estará disponible para los usuarios antes del 21 de junio; más adelante se aplicará en el resto del país.


El botón de emergencia de Uber se conectará con el 911.


FIFA abre procedimiento disciplinario a México por grito de 'eh, puto' en Mundial

En el Mundial de Rusia 2018, la FIFA abrió un procedimiento disciplinario contra México por supuestos cantos homofóbicos de sus aficionados, pues en el partido contra Alemania lanzaban el grito de "¡eh, puto!" cada vez que el arquero Manuel Neuer ponía el balón en movimiento.


En el partido entre México y Alemania, aficionados del Tri gritaron "eh, puto" al portero alemán.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.