• Regístrate
Estás leyendo: Semar convoca a concurso literario
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 21:58 Hoy

Semar convoca a concurso literario

La Secretaría de Marina está exhortando a participar en el décimo concurso nacional literario, denominado "Memorias del viejo y la mar".

Publicidad
Publicidad

Reynaldo Gutiérrez

Autoridades de la Secretaría de Marina invitan a participar en el décimo concurso nacional literario "Memorias del viejo y la mar", el cual tiene como objetivo motivar a los adultos mayores para que expresen su sentir y percepción respecto al mar, así como despertar en ellos el interés por las actividades marítimas y navales.

De igual forma, invitan a la comunidad para que realicen recorridos guiados por los buques de la Armada de México, como es el caso de la primera flotilla naval que se encuentran en las instalaciones de los Astilleros de Marina, sobre el río Pánuco.

TE RECOMENDAMOS: Convocan a tamaulipecas sumarse a Sedena

"Este concurso comenzó el 6 de febrero y concluye el 20 de marzo, el objetivo es que las personas mayores participen con un pequeño escrito, plasmando alguna anécdota o algo que le haya pasado relacionado al mar o a la ecología marítima; es un concurso que viene a motivar a los adultos en su forma creativa", expresó el Capitán José Bautista Esparza, coordinador estatal del concurso.

Dichas actividades forman parte de los eventos conmemorativos del 21 de abril de 1914, heroica defensa del Puerto de Veracruz, motivo por el que los ganadores del concurso, disfrutarán de un viaje a la ciudad de México y al puerto de Veracruz, con todos los gastos pagados por la Secretaría de Marina.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.