• Regístrate
Estás leyendo: Fin de semana 'santo' deja 16 borrachos detenidos
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:47 Hoy

Fin de semana 'santo' deja 16 borrachos detenidos

En el operativo alcoholímetro realizado desde el miércoles se aplicaron 66 pruebas, dirección de Tránsito y Vialidad, informó que continuarán estas actividades lo que resta del año.

Publicidad
Publicidad

El operativo alcoholímetro de este fin de semana dejó como resultado a 37 conductores infraccionados por manejar en estado de ebriedad o con aliento alcohólico, por lo que este tipo de dispositivos de seguridad continuarán en la ciudad.

Colocado de manera intermitente en distintos puntos de torreón, el alcoholímetro que comenzó desde el miércoles y concluyó este sábado, arrojó un total de 66 pruebas aplicadas, siendo positivas 21 por conducir con aliento alcohólico, por lo que los conductores fueron sancionados.

Además, tal como informó la Dirección de Tránsito y Vialidad, de esas 66 pruebas, otras 16 dieron positivas a estado de ebriedad, por lo que fueron detenidos los conductores, dando un total de 37 infracciones por estas faltas relacionadas al consumo de bebidas embriagantes al manejar.

Este tipo de acciones y operativos continuarán en la ciudad en lo que resta del año, por lo que se le recomienda a la ciudadanía que si toma, no maneje, pues de esta manera se pueden evitar accidentes automovilísticos que pueden ser fatales.

Además también se realizará de manera permanente durante el día y la tarde el “operativo carrusel”, que busca evitar que la ciudadanía exceda los límites de velocidad y crear consciencia sobre este hecho que es factor clave en los motivos de accidentes.

Finalmente, se informó que este operativo se mantendrá sobre la carretera Torreón- San Pedro y en el Periférico Raúl López Sánchez, las vialidades donde Pedro Luis señaló, los conductores menos respetan el límite de velocidad de 60 kilómetros por hora.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.