En una semana, 15 muertes por robo en Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado señaló que aparentemente no hay relación entre estos asesinatos, aunque el robo se presume como móvil de estos.

Morelia

Por lo menos 15 personas, entre ellas dos mujeres, fueron privadas de la vida en el transcurso de esta semana en los municipios de Morelia, Lázaro Cárdenas, Uruapan y Apatzingán, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los crímenes registrados al parecer no tienen relación entre sí, y en algunos casos se presume como principal móvil el robo.

Los asesinatos más recientes se registraron este viernes, cuando un hombre de 36 años de edad, taxista, fue hallado con el tiro de gracia en las inmediaciones del estadio Morelos, en tanto que otro, de entre 30 y 35 años, fue descubierto en la salida a Salamanca.

El pasado jueves una mujer fue atacada por dos sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones y después se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta en la colonia Las Flores de Morelia.

Ayer mismo se reportó el homicidio de otras tres personas en la colonia Buenos Aires de Morelia, en el puerto de Lázaro Cárdenas y en Tangancícuaro.

El miércoles fueron asesinados dos hombres, uno en la colonia San José de la Mira en Uruapan y otro en la colonia Lomas del Salto en Morelia.

En tanto que el martes una mujer fue privada de la vida en la colonia Zaragoza de Apatzingán y dos hombres en las colonias La Soledad y Linda Vista de Morelia.

El lunes las autoridades reportaron cuatro asesinatos en Uruapan, Apatzingán, Nueva Italia y Morelia.

Hasta el momento ninguno de los casos ha sido esclarecido.