• Regístrate
Estás leyendo: Fin de semana deja 40 conductores ebrios detenidos
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 00:21 Hoy

Fin de semana deja 40 conductores ebrios detenidos

El alcoholímetro en Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, continuará lo que resta el año.
Publicidad
Publicidad

El operativo alcoholímetro de este fin de semana, dejó como resultado a 41 conductores infraccionados por manejar en estado de ebriedad o con aliento alcohólico en Torreón.

Comenzó desde el miércoles y concluyó este sábado, arrojó un total de 70 pruebas aplicadas, siendo positivas 18 por conducir con aliento alcohólico.

Otras 23 resultaron positivas a estado de ebriedad, por lo que los conductores fueron asegurados.

En Gómez Palacio, el operativo arrojó 17 personas detenidas.

En Lerdo, conductores ebrios a la baja

Este operativo se continuará implementando cada fin de semana en diferentes cruceros de la localidad debido a los resultados positivos detectados por la Dirección de Tránsito y Vialidad de Lerdo a cargo de Leonardo Díaz Rodríguez.

Durante la semana del 29 y 30 de junio, previo a las elecciones pese a la ley seca se implementó el operativo, a través del cual se realizaron 29 pruebas de las cuales cuatro conductores resultaron con aliento de alcohol.

Al finalizar Díaz Rodríguez descartó que el operativo tenga fines recaudatorios, pues el objetivo principal es concientizar a los conductores que se abstengan de conducir bajo el influjo del alcohol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.