• Regístrate
Estás leyendo: Semáforos sí informan, afirma Maki Ortiz
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:18 Hoy

Semáforos sí informan, afirma Maki Ortiz

La alcaldesa de Reynosa, reitero que los alertamientos son un instrumento para avisar sobre situaciones de riesgo en el municipio. 


Publicidad
Publicidad

Verónica Cruz

La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, reiteró que los semáforos de alerta son el instrumento para informar a la ciudadanía sobre situaciones de riesgo, sin embargo aclaró que "si hay una nueva idea, será bienvenida", y se congratuló de que esta idea sea replicada en otros municipios de la entidad.

"Creo que desean aplicarlos en la ciudad de Matamoros también, es bueno que lo implementen también, yo inicié con el tema de los semáforos en este nuevo gobierno, nos beneficia muchísimo y es primordial que se replique en todo el estado y lo único que deseamos y nos interesa es que la ciudadanía se entere de la realidad".

TE RECOMENDAMOS: Semáforos de riesgo solo serán por C4: Cabeza de Vaca

Al encabezar la audiencia pública en la colonia El Olmo de esta ciudad, la alcaldesa de Reynosa, hizo un llamado a formar un ejército ciudadano que coadyuve con las acciones que se desarrollan en la ciudad en torno a la estrategia de seguridad.

Se refirió sobre todo a que la población participen al servicio de la reconstrucción del tejido social.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.