• Regístrate
Estás leyendo: Semáforo descompuesto ocasiona accidente
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 09:24 Hoy

Semáforo descompuesto ocasiona accidente

Un taxi y un camión se vieron involucrados en un choque la madrugada de este sábado, ya que el conductor de la "ruta" se atravezó, pues pensó que llevaba preferencia.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente en el Centro de Torreón la madrugada de este sábado, en el que participaron un taxi y un autobús, por fortuna no se reportaron lesionados.

Fue a la 01:20 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo elementos de Vialidad al cruce de las calles Juárez y Comonfort.

[OBJECT]Según elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el vehículo Dodge Atos con placas 31-95-CUC del Servicio Público, conducido por Eduardo Rodríguez López de 43 años, circulaba por la Juárez de poniente a oriente, al llegar a la Comonfort se atravesó a su paso un autobús y no pudo evitar estrellarse de lleno.

El conductor del autobús dijo llamarse Pedro Murillo Pérez, quien aseguró que se pasó porque el semáforo estaba apagado y pensó que llevaba la preferencia, ya que no conoce bien la ciudad.

Los daños fueron considerables y el accidente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien definirá la situación de los conductores para que se paguen los daños ocasionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.