Caen seis delincuentes con armamento y droga

Policías estatales de Tamaulipas aseguraron además tres vehículos y ponchallantas durante las detenciones que ocurrieron en Nuevo Laredo y Miguel Alemán.

Ciudad Victoria

Elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron en diferentes operativos en los municipios de Nuevo Laredo y Miguel Alemán, a seis probables delincuentes y aseguraron tres vehículos, armamento, droga y ponchallantas.

Las acciones se realizaron en seguimiento a denuncias ciudadanas. En el caso de Nuevo Laredo, los policías estatales detuvieron a Francisco Alberto Paniagua Gallegos, Norma Judith Sánchez García, José de Jesús Martínez Hernández, Luis Jorge Valdez López, Jorge Luis Roque Rivera y José Luis David Sustaita Esquivel.

Dos de ellos se desplazaban en un automóvil Mitsubishi Galant con placas de Texas, en cuyo interior se localizaron 25 poncha-llantas.
Los restantes cuatro detenidos circulaban en otro vehículo, asegurándoles 10 poncha-llantas y un radio de comunicación.

En Miguel Alemán, los elementos de Fuerza Tamaulipas detectaron en calles de la colonia Lucha Social una camioneta Chevrolet Suburban en aparente estado de abandono, con el vidrio trasero roto, una de las puertas entreabierta y con placas que no corresponden a esa unidad.

La ubicación del vehículo fue reportada mediante denuncia ciudadana. Al revisar la unidad, encontraron y aseguraron cinco armas largas, 73 cargadores, dos mil 91 cartuchos de diferentes calibres y un paquete conteniendo cuatro kilogramos de mariguana.