• Regístrate
Estás leyendo: Seis personas asesinadas en 24 horas en la ciudad, tres de ellas eran mujeres
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 22:11 Hoy

Seis personas asesinadas en 24 horas en la ciudad, tres de ellas eran mujeres

Los hechos se registraron en los municipios de El Salto, Zapopan y Tonalá.


Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Nuevamente la violencia se hace presente en la zona metropolitana de Guadalajara, y es que entre miércoles y jueves seis personas fueron asesinadas; entre las víctimas se encuentran tres mujeres que perecieron a balazos.

El hecho más sangriento ocurrió a las 14:00 horas, en la colonia Tateposco, en el municipio de Tonalá, cuando tres personas fueron asesinadas a balazos cerca de una escuela primaria.

La policía municipal informó que junto a una camioneta Chevrolet azul, el cadáver de un hombre con impactos de bala, metros más adelante, en la cochera de una casa se localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer, todos los fallecidos presentaban heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza. La identidad de las víctimas no fue revelada por las autoridades, tampoco se tienen datos de los presuntos asesinos.

Durante la madrugada del jueves otra mujer fue asesinada. Los hechos ocurrieron en el interior de una finca de la calle Santo Tomás y Damián Carmona, en la colonia Blanco y Cuellar.

La fallecida fue identificada como Blanca Estela Mendoza Domínguez, de 50 años. Familiares de la mujer responsabilizan del crimen al esposo de la mujer el cual se encuentra prófugo de la justicia.

El tercer feminicidio tuvo verificativo en el municipio de El Salto. Dos asaltantes privaron de la vida a María Guadalupe Magaña López, de 30 años. Los hechos ocurrieron dentro de una tienda de ropa.

La policía informó que la mujer se negó a entregarles sus pertenencias a los presuntos ladrones los cuales la lesionaron de muerte a balazos.

El sexto asesinato fue en la colonia Residencial del Valle, en el municipio de Zapopan, en la calle San Felipe y Rinconada fue agredido a balazos Evaristo González Cosma, de 25 años. El cadáver presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Cabe señalar, que en ninguno de los casos la policía detuvo a los presuntos asesinos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.