• Regístrate
Estás leyendo: Seis músicos mueren tras volcadura en Zapotiltic
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:16 Hoy

Seis músicos mueren tras volcadura en Zapotiltic

El accidente de una camioneta Suburban dejó también cinco lesionados; los fallecidos pertenecían a la banda La Trilladora de Tuxpan.
Publicidad
Publicidad

Seis personas muertas, todos integrantes de la banda La Trilladora de Tuxpan, y cinco lesionadas, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta Suburban que tuvo lugar la mañana de este domingo en el municipio de Zapotiltic.

El accidente ocurrió sobre la Carretera Federal 110, en el tramo de Tecalitlán-Tamazula. El vehículo de color negro salió del camino y cayó hacia un barranco. Aunque no era muy profundo, la camioneta se precipitó y estrelló de frente hacia éste, aterrizando directamente en una zanja. 

Fue personal de la comandancia regional de Ciudad Guzmán quien recibió el reporte del accidente. Posteriormente se informó a la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ), quienes se movieron al lugar de los hechos para apoyar con el rescate de los tripulantes de la camioneta.

Tras las labores de liberación de estos, la UEPCBJ informó que los cinco heridos la mayoría en estado de regular a grave, cuatro hombres y cinco mujeres de entre 20 y 33 años, se trasladaron a recibir atención médica.
En tanto que quienes perdieron la vida, son dos mujeres y cuatro hombres, también adultos, el mayor de estos de 47 años.

Todos, tanto heridos como fallecidos, fueron identificados en el lugar de los hechos por la autoridad. Al momento se desconocen las causas del accidente.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.