• Regístrate
Estás leyendo: Seis lesionados en choque de transporte público
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 21:06 Hoy

Seis lesionados en choque de transporte público

Paramédicos brindar el apoyo a los heridos que viajaban en un vehículo de la ruta Tampico. Playa , mismos que fueron trasladados de urgencias a nosocomios de la zona.

Publicidad
Publicidad

Seis personas resultaron lesionadas debido a un fuerte accidente entre un coche de la ruta Tampico-Playa y una camioneta particular.

El fuerte percance se registró en la zona conocida como Andonegui, cuando una camioneta Nissan, Xtrail, color gris, que viajaba a exceso de velocidad sobre la avenida Emilio Portes Gil, se impactó de frente contra el carro se ruta al intentar rebasar otra unidad.

TE RECOMENDAMOS: Coahuilenses vuelcan en Corredor Urbano

Ricardo N. fue el responsable del fuerte encontronazo, quien fue trasladado al Seguro Social de Ciudad Madero. Mientras tanto, cuatro usuarios del carro de transporte público y su conductor, fueron trasladados al hospital Médica Salve.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.