• Regístrate
Estás leyendo: Seis detenidos deja operativo por clandestinaje de alcohol
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 15:33 Hoy

Seis detenidos deja operativo por clandestinaje de alcohol

Además cuatro negocios fueron clausurados, operativo desarrollado el fin de semana en la región sureste de Coahuila.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La clausura de cuatro establecimientos y la detención de seis personas por violaciones a la ley de para la Regulación de la Venta y consumo de alcohol, fue el resultado de un Operativo desplegado en la región Sureste de Coahuila.

Estuvo a cargo de los inspectores de alcoholes municipales y estatales, apoyados por elementos policiales de distintas corporaciones.

Cuatro de los detenidos fueron puestos a disposición por venta clandestina de alcohol, en dos diferentes acciones en la ciudad de Saltillo, en la Colonia Ojo de Agua y en la Colonia Oceanía.

Ahí elementos de Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), incautaron 624 botes de cerveza de 350 mililitros y 87 cervezas tamaño familiar de 940 ml, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General del Justicia del Estado.

En la ciudad de Parras de la Fuente, se llevó a cabo la clausura de los bares 'La Parrita', 'RocasBar' y 'La Fábrica', ubicados en la zona centro, por violaciones a la misma ley.

Mientras en el Municipio de Arteaga se realizó la clausura del Expendio Bud Light y la detención de dos personas por incurrir en compra - venta de bebidas embriagantes fuera de horario establecido y falta de documentos de dicho establecimiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.