• Regístrate
Estás leyendo: Seis asesinatos en Guadalajara y Tonalá en 24 horas
Comparte esta noticia

Seis asesinatos en Guadalajara y Tonalá en 24 horas

En la colonia Las Puertas, en Tonalá, dos adolescentes de 12 y 15 años murieron en un ataque a balazos.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado de Jalisco integra seis carpetas de investigación por igual número de crímenes registrados entre la noche del martes y el día miércoles.

En el municipio de Tonalá, dos adolescentes de 12 y 15 años murieron por disparos cuerno de chivo en la colonia Las Puertas.

El doble crimen ocurrió en la calle Juan Pablo II al cruce con Juárez, al interior de un lote baldío. La policía informó que alrededor de los cadáveres se encontraron varios casquillos, además de dos bicicletas propiedad de las víctimas.

Posteriormente, en un lote baldío localizado en la calle Romero y Gardenia, en el municipio de Tonalá, fue encontrado un hombre asesinado.

Los uniformados ubicaron el cadáver que estaba semisepultado y parcialmente calcinado. Paramédicos de la Cruz Verde señalaron, que el hombre occiso tenía cortaduras provocadas al parecer con un machete.

En otro hecho, un hombre murió baleado mientras conducía. El crimen ocurrió las calles Hacienda La Calera al cruce con Hacienda La Herradura, en la colonia Lomas del Río Verde, en el municipio de Guadalajara.

La víctima recibió al menos una docena de balazos mientras iba de tras del volante de un automóvil Neón color plata, de hecho, en torno al vehículo la policía encontró 12 casquillos calibre 9 milímetros.

El hombre agonizante llegó como pudo a un hospital particular ubicado a unos metros de donde ocurrió el ataque, desafortunadamente murió en el lugar.

Finalmente, con minutos de diferencia, dos hombres fueron asesinados en hechos distintos en la colonia Oblatos, en el municipio de Guadalajara.

Ambos crímenes sucedieron alrededor de las 17:50 horas del miércoles. El primer incidente tuvo lugar en la avenida Juan Pablo II casi al cruce con Artesanos.

Testigos narraron a la policía, la víctima fue atacada a tiros por los tripulantes de una camioneta negra. El sujeto quedó tendido sobre la banqueta, en medio de un charco de sangre, a fuera de un taller de laminado y pintura.

De inmediato llegaron al 911, reportes alertando de una persona lesionada por arma de fuego, al arribó de los paramédicos se confirmó su muerte.

El cadáver presentaba múltiples impactos de bala. El occiso aparentaba 40 años, tenía los brazos tatuados, era de complexión delgada y tez morena.

Diez minutos después, Hacienda La Purísima y Ojo Zarco, en unos cien metros del primer homicidio, un hombre fue asesinado a balazos al interior de un vehículo Versa blanco.

Las autoridades no se percataron del crimen. La víctima aparentaba 30 años de edad, quedó sin vida sobre el asiento del conductor.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas personas asesinadas. Los cuerpos fueron enviados a la morgue.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.