Titular de la PEA desconoce problemas de inseguridad

Anteriormente se habían hecho peticiones de que el cargo fuera ocupado por una persona que conociera la problemática por la que enfrenta el sur del Estado. 
Nuevo mando de la PEA.
Nuevo mando de la PEA. (Jesús Alberto García)

Tampico

Ahora es Alejandro Beaven Magaña, de perfil naval, el nuevo delegado de la PEA en el sur y asegura que a su llegada a la zona, quiere empaparse primero de las necesidades más apremiantes.

"No quiero hablar, primero quiero involucrarme sobre lo que es la zona", declaró el elemento durante el arranque del operativo de seguridad.

Al cuestionarle cuánto tiempo le va a tomar estar al día en las necesidades de la zona sur en materia de seguridad, dijo que no lo sabe pero que será a la brevedad.

Recomendamos: Al año solo 4 mil policías dan seguridad en Tamaulipas 

Tampoco tiene conocimiento de los elementos que se necesitan para fortalecer a la Policía Estatal.

Vigilarán 500 elementos el sur de Tamaulipas

Serán 500 elementos de seguridad pública serán los que se encargarán de vigilar a Tampico, Ciudad Madero y Altamira, afirmó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Al término del operativo de vigilancia la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra indicó que serán 500 elementos de la Policía Federal, Sedena, Semar, Gendarmes, entre otros, los que van a vigilar a la zona en diciembre.

JERR