Sorprenden a dos robando pizzería en Torreón

La alarma del negocio se activó por lo que agentes de Seguridad Pública se dirigieron al establecimiento.
Dos sujetos fueron sorprendidos robando dentro de una pizzería.
Dos sujetos fueron sorprendidos robando dentro de una pizzería. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos delincuentes hicieron un boquete por la azotea de una pizzería y se metieron a robar durante la madrugada del martes, pero fueron elementos de la Policía Municipal, quienes frustraron el atraco, logrando capturar a uno de ladrones.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública indico que los hechos se registraron en el interior de un negocio de pizzas ubicado sobre la carretera Mieleras esquina con calzada Paseo del Tecnológico de la colonia Mayran.

El detenido quedó en presencia de la Agencia del Ministerio Público, donde ya se abrió la carpeta de investigación.

En el momento que los delincuentes se metieron al negocio se activó la alarma, situación que alertó al departamento de Seguridad Pública y se dirigieron al lugar.

Los policías observaron por la puerta principal de cristal, a un sujeto en el interior del establecimiento, quien trepaba una cuerda para huir por la azotea, por lo que los uniformados se aproximaron a la parte trasera y vieron que el sujeto se retiraba corriendo, pero inmediatamente fue alcanzado.

Minutos después el gerente de la tienda llegó al lugar y permitió el acceso a los efectivos para verificar el interior, percatándose que la caja registradora estaba violenta y había faltante de efectivo.

Se procedió con la detención de Julio de 35 años de edad, asegurado en posesión de mil quinientos pesos en efectivos y diversa herramienta de trabajo. El otro logró escapar.


crc