Refuerzan vigilancia en la Condesa

El titular de la SSPDF, Hiram Almeida, informó que el operativo denominado Riesgo Cero se mantendrá en ese perímetro el tiempo que sea necesario, para evitar que se cometan ilícitos.
Más de 120 uniformados vigilarán la zona.
Más de 120 uniformados vigilarán la zona. (Especial)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reforzó con más de 120 elementos la vigilancia en la colonia Condesa para mantener a la baja los índices delictivos.

El titular de la dependencia capitalina, Hiram Almeida Estrada, informó que el operativo denominado Riesgo Cero se mantendrá en ese perímetro el tiempo que sea necesario, para evitar que se cometan ilícitos.

"Venimos a reforzar la zona, ya que es un sitio que durante todo el año hemos venido a la baja en el tema de la incidencia delictiva", afirmó al pasar revista por segundo día consecutivo a los uniformados que participan en el dispositivo.

Durante el acto que se realizó en el Parque México, señaló que se trabaja para que la percepción de la ciudadanía sea de certeza de tener una policía que es social y trabaja en beneficio de las mayorías.

El funcionario indicó que el operativo busca reducir los ilícitos considerados de alto impacto como son robos a transeúnte, de vehículo, a negocio y a cuentahabiente.

"Todo ello para que haya una sana convivencia de los habitantes de la zona y fomentar la visita de los espacios que se tienen", aseveró.