Tiroteo contra grupo militar "clonado" deja un muerto

El Ejército decomisó una camioneta con logos del antiguo Grupo Aeromóvil de las Fuerzas Armadas, la cual era manipulada por hombres armados.

Ciudad Victoria

Un enfrentamiento a balazos entre soldados y miembros de un grupo delincuencial dejó como saldo una persona muerta en Ciudad Víctoria, Tamaulipas. El Ejército aseguró un vehículo militar clonado.

Reportes preliminares indican que el martes pasado, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional descubrió a hombres armados en actitud sospechosa entre la maleza, en una zona interejidal. Los militares los interceptaron.

Los hombres armados dispararon contra los soldados al detectar su presencia. Hubo intercambio de balas por varios minutos. Murió uno de los agresores.

El resto del grupo delictivo logró darse a la fuga. Dejaron en el lugar una camioneta pick up Ford clonada, con logos del antiguo Grupo Aeromóvil de las Fuerzas Armadas de México.

Adentro del vehículo 'clonado' había uniformes camuflados, una bolsa blanca y una mochila roja en donde había 29 cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres.

El agresor muerto portaba un arma larga, que junto con lo demás quedó a disposición de las autoridades federales.