Vamos a ‘mejorar’ estrategia de seguridad: Egidio

El gobernador de Tamaulipas se reunió con autoridades federales, municipales y la iniciativa privada.

Ciudad Madero

Tras varias horas, finalizó la décima primera sesión itinerante del Grupo de Coordinación Tamaulipas en la primera zona naval, en Ciudad Madero, donde el gobernador Egidio Torre, se comprometió a redoblar esfuerzos para ayudar a mejorar la estrategia de seguridad.

Dijo que el gobierno del estado no escatimará esfuerzos ni recursos para reforzar y mejorar la estrategia de seguridad, que dé tranquilidad y confianza a los habitantes, además de certeza a las inversiones y generación de empleos.

"Tamaulipas cuenta con el apoyo del Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, para mejorar y consolidar la estrategia de seguridad. Nuestro gobierno redoblará esfuerzos para hacer posible este anhelo de los tamaulipecos".

En el evento estuvieron durante más de cinco horas, Pedro García Valerio y Fernando Arturo Castañón Zamacona, comandantes de la Primera Región Naval y Primera Zona Naval respectivamente; los alcaldes de Ciudad Madero, Altamira y Tampico, Esdras Romero, Armando López Flores, y Gustavo Torres.

También estuvieron presentes líderes empresariales, industriales y comerciantes de la Zona Conurbada como Luis Rafael Apperti Llovet, presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas y las Huastecas; José Andrés Zorrilla, presidente del Consejo Empresarial de Madero; Fernando Barrera González, presidente de la Asociación Ganadera de Altamira; Rolando Ramírez Monroy, presidente de los Agentes Aduanales y Sandra Ibarra Gómez, presidente de la Asociación de Hoteleros.