Atacan a helicóptero de la Marina en Tamaulipas

En el enfrentamiento los federales abatieron a tres civiles armados.

Ciudad Victoria

Un helicóptero en vuelo de la Secretaría de Marina fue atacado por civiles armados en una zona ejidal del municipio de fronterizo de Matamoros, el cual culminó en un enfrentamiento.

Del choque entre fuerzas armadas y el comando, resultaron muertas tres personas civiles, informó en un comunicado el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Los hechos se registraron durante un operativo de vigilancia aproximadamente a las 15:30 horas de hoy, en una brecha ubicada en el ejido Francisco I. Madero de aquella ciudad fronteriza.

El personal de la SEMAR, detalla el comunicado, sobrevolaba en helicóptero dicha zona cuando detectaron la presencia de dos vehículos con personas armadas, lo cual fue respondido por los civiles comenzando el enfrentamiento, del que murieron tres de los atacantes, cuyas edades van de los 25 a los 30 años y no habían sido identificados hasta el momento.

En el lugar de los hechos se aseguró una camioneta Chevrolet Equinox color blanco, cuatro puertas, con placas de circulación de Tamaulipas, así como un fusil AK-47 que quedó a un costado de uno de los occisos.

Se informa que otros agresores lograron darse a la fuga.