Reforzarán seguridad en Tamaulipas y Veracruz

Los gobernadores de ambas entidades dijeron que el incremento de la seguridad en para disminuir el índice de secuestros y el robo de ganado.
Aspecto de la reunión bi-estatal entre Tamaulipas y Veracruz.
Aspecto de la reunión bi-estatal entre Tamaulipas y Veracruz. (Milenio Digital)

Ciudad

Se reforzará la seguridad en los límites de Tamaulipas y Veracruz, informaron los gobernadores de ambas entidades tras la reunión interestatal de los Grupos de Coordinación.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, dijo que la estrategia es para bajar el índice de los secuestros, pues destacó que gente de Tamaulipas comete delitos en su estado y viceversa.

Reiteró que el incremento en la seguridad es para disminuir los secuestros y el robo de ganado, los delitos que, dijo, son los más que afectan.

En la reunión, que se realizó en la zona naval de Madero, además se habló de un incremento en la vigilancia en las carreteras para evitar el robo de ganado.

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, destacó la coordinación de ambos estados en la materia.

En este operativo participarán elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con policías estatales.

En la reunión además estuvieron presentes autoridades de la Semar, Sedena, Policía Federal, PGR y de la Policía Estatal Acreditable.