Analizan estrategia de seguridad en Minatitlán

Los integrantes del Grupo de Coordinación Veracruz continuarán con las labores en la materia hasta ahora implementadas, a fin de reforzar y mejorar las condiciones de seguridad en esa región.
La reunión con integrantes del Grupo de Coordinación Veracruz y mandos de fuerzas federales y estatales estuvo presidida por el gobernador Javier Duarte.
La reunión con integrantes del Grupo de Coordinación Veracruz y mandos de fuerzas federales y estatales estuvo presidida por el gobernador Javier Duarte. (Especial)

Minatitlán

Los integrantes del Grupo de Coordinación Veracruz, junto con representantes delas principales cámaras y asociaciones comerciales de Minatitlán analizaron las estrategias de seguridad aplicadas y por implementar en esta región.

La reunión estuvo presidida por el gobernador Javier Duarte, quien exhortó a los integrantes del Grupo de Coordinación Veracruz a continuar con las labores hasta ahora desarrolladas, a fin de reforzar y mejorar las condiciones de seguridad en Minatitlán y los municipios circunvecinos.

En el encuentro realizado en las instalaciones del 3° Batallón de Infantería de la 29ª Zona Militar, líderes empresariales y de la comunidad médica reconocieron la efectividad de los operativos, que llevaron a la captura de una peligrosa banda de secuestradores.

A la reunión acudieron mandos de las Sedena, Marina, así como de las policías Federal, Estatal y Naval.

Además de representantes de las secretarías de Gobierno y de Seguridad Pública, de la Fiscalía General de Veracruz, la Coordinación General de Comunicación Social y los ayuntamientos de Minatitlán y Coatzacoalcos.